ACTUALIDAD
Accidente fatal

Tragedia en ruta 2: tres mujeres mueren en un choque

El trágico hecho sucedió a la altura de Las Armas. A los fallecidos se suman tres personas heridas.

Accidente Ruta 2 20220114
Accidente vial en Ruta nº 2 | Twitter Solo Tránsito

Durante la madrugada de este viernes 14 de enero tuvo lugar un violento choque en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas. Como consecuencia del hecho, tres personas perdieron la vida y otras tres sufrieron heridas.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 298, sentido a Mar del Plata, cerca de las 2 de la mañana, cuando se produjo un impacto fatal entre un Fiat Siena rojo, ocupado por cinco mujeres, y un VW Golf gris oscuro con solo un ocupante.

La magnitud del choque fue tal que tres de las cinco mujeres ocupantes del Siena fallecieron en el acto. Dos de ellas tenían 63 años mientras que la tercera tenía 22. Aún no han trascendido las identidades de las víctimas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En lo que respecta a las dos mujeres restantes, ambas salieron heridas. Una fue trasladada al hospital local de Maipú y otra, con heridas de consideración, fue derivada al Hospital de Mar del Plata.

Tragedia en Neuquén: una familia entera perdió la vida en un choque frontal

Por otra parte, el tercer herido producto del accidente es el conductor del Golf, de 59 años. El mismo sufrió lesiones leves y fue asistido en el hospital de la zona.

Según los primeros testimonios del lugar, el vehículo en el que viajaban las cinco mujeres se encontraba saliendo de una estación de servicio cuando fue impactado violentamente en su costado izquierdo por el otro automóvil VW Golf que transitaba en la Autovía. El tramo de la ruta donde sucedió el choque es recto y se encontraba en buenas condiciones, de modo que los investigadores policiales aún no desarrollaron una hipótesis que explique lo ocurrido.

 

AS/ff