ACTUALIDAD
Otro accidente

Video: una camioneta corría una picada en una playa de Pinamar y chocó con una moto

El motociclista voló tras el impacto y sufrió múltiples fracturas. El conductor de la camioneta quedó detenido.

accidente playa pinamar g_20220129
Brutal accidente en una playa de Pinamar. | Captura

Un nuevo accidente en las playas de Pinamar pone el ojo en la falta de control en la zona de los médanos de estos lugares turísticos. En este caso, tres camionetas corrían una picada cuando una de ellas chocó de frente con una moto e hizo volar por el aire al motociclista, que sufrió múltiples fracturas y quedó internado.

En el video se observa cómo las tres camionetas 4x4 aceleran a toda velocidad en la playa, entre el mar y los médanos, ubicada en la zona de “La Frontera”, al norte del distrito costero.

Trágico accidente en Pinamar: una joven murió al volcar con su cuatriciclo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre el final de la picada, una de las camionetas impacta de frente con una moto. En las imágenes, se ve cómo vuela el motociclista tras el choque. Sufrió múltiples fracturas y quedó internado, mientras el conductor del vehículo de mayor porte quedó detenido.

El hecho protagonizado por una Volkswagen Amarok de color negro sucedió el viernes. El dueño de la moto Yamaha azul, Gonzalo Rodríguez, sufrió una fractura de clavícula y de húmero derecho y permanece internado en el hospital municipal.

pinamar playa camioneta moto g_20220129
Así quedaron la camioneta Amarok 4x4 y la moto Yamaha tras el brutal accidente.

Rubén Comes, de 49 años y oriundo de La Plata, quien manejaba la camioneta, fue aprehendido y trasladado a una celda de la Comisaría Primera de la ciudad

El fiscal Eduardo Elizarraga, titular de la UFI Nº 5 de Pinamar, investiga el hecho enmarcado por el delito lesiones culposas.

Otro cuatriciclo mortal en Pinamar: esta vez perdió la vida un turista de 31 años, llegado desde Escobar

Cuatriciclos, camionetas y motos, el peligro de las playas de Pinamar

Tras varios accidentes fatales con cuatriciclos, el nuevo hecho no involucra a esos vehículos pero vuelve a dejar al descubierto este problema en las playas turísticas.

“No lo mató de casualidad”, afirmó el secretario de Seguridad local, Lucas Ventoso, en diálogo con Infobae. Donde también manifestó su repudio por “la imprudencia y el manejo criminal en lugares privados y prohibidos”.

ED