ACTUALIDAD
En ojotas y sin casco

Pinamar | Colapsó el hospital municipal por los accidentes en cuatriciclo

Se sumaron dos incidentes y uno de los conductores está luchando por su vida. Los accidentados conducían sin la protección correspondiente.

cuatriciclos 20220114
Dos nuevos accidentes con cuatriciclos en Pinamar | CAPTURAS

Hubo dos nuevos accidentes de conductores de cuatriciclo en la ciudad costera de Pinamar y una de las víctimas se encuentra en grave estado. El hospital municipal se encuentra colapsado por la atención a víctimas de estos accidentes.

Uno de los siniestros ocurrió cuando un conductor viajaba por los médanos de la ciudad y se llevó por delante un alambre que separaba a una propiedad privada. El otro caso fue a raíz de que quien manejaba perdió el control del vehículo, volcó y el rodado cayó encima de su cuerpo lo que le provocó un “politraumatismo interno sangrante”.

cuatriciclos 20220114

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estos accidentes no son los primeros, ya que, hace pocas semanas, una turista que viajaba con sus hijos de 2 y 7 años volcó y perdió la vida, mientras que otro hombre también falleció al chocar contra un UTV. 

En los dos últimos accidentes se supo que los conductores manejaban en ojotas y sin casco ni protección. 

De acuerdo a la información que el secretario de seguridad local, Lucas Ventoso, le brindó a Infobae, el personal de “seguridad en playa sacó a los heridos hasta la parte donde se puede acceder con vehículo”, y allí una ambulancia los estaba esperando para trasladarlos al hospital local.

“Lo que realmente es terrible es que parece que aunque se haya difundido tanto (las medidas de seguridad) para prevenir estas locuras, siguen sucediendo. La gente no toma recaudos y hoy nuestro sistema de salud pública está colapsado porque todos los profesionales están abocados a estos accidentes. Hoy el tomógrafo y todas las instalaciones de emergencias y de terapia está ocupados con estos hechos”, explicó.

RB cp