SOCIEDAD
Pinamar

Dieron de alta a los hijos y a la amiga de la mujer que murió en Pinamar

Los chicos y la amiga de la víctima sufrieron politraumatismos. Luego de ser atendidos en el hospital de esa localidad regresaron a sus domicilios.

Accidente en Cuatriciclo en Pinamar-20211230
Accidente en Cuatriciclo en Pinamar. | Twitter:@CADENADELSOL- CAPTURA TN-FACEBOOK:@Agustina Queirel

Los dos hijos y la amiga de la mujer que falleció ayer mientras conducía un cuatriciclo en la zona de médanos de Pinamar, este mediodía fueron dados de alta del hospital municipal.

Según informaron las autoridades sanitarias de esa localidad balnearia, tanto los hijos de la mujer fallecida, que identificada como Agustina Queirel (de 33 años), como su amiga, María Delia Denk (de 36), recibieron el alta tras haber sido atendidos por diversos politraumatismos.  En tanto, un grupo de psicólogos que trabajan en el nosocomio del Hospital de Pinamar se acercaron y mantuvieron un prologando contacto con los menores, que tienen 2 y 7 años, para explicarles lo que había sucedido tras el accidente.

Accidente en Cuatriciclo en Pinamar-20211230

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, fuentes de la investigación indicaron que en las últimas horas de este miércoles, se realizó la autopsia al cuerpo de la víctima, tras lo cual fue entregado a sus familiares.

Ahora, la causa es investigada por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.

Trágico accidente en Pinamar: una joven murió al volcar con su cuatriciclo

Accidente en Cuatriciclo en Pinamar-20211230

Pinamar: apareció una enorme ballena muerta en la playa y decidieron enterrarla

Como se recordará, el siniestro ocurrió este miércoles, cerca de las 16.30, en una zona privada entre Pinamar Norte y Costa Esmeralda, lindero al partido de La Costa. Queirel conducía un cuatriciclo 4x4, marca CForce, de 625cc, y junto a ella viajaban sus dos hijos de 2 y 7 años, y su amiga. En determinado momento, y según se presume, tras haber realizado una mala maniobra, el rodado volcó provocando la muerte de la mujer que lo manejaba. 

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los cuatro ocupantes del rodado no llevaban casco, ni ningún otro tipo de protección, que se recomienda y es obligatorio para conducir este tipo de vehículo.

Apenas producido el lamentable hecho, y tras un llamado al 911, personal policial, médico y de rescate se acercaron al lugar y pudieron constatar que Queirel había fallecido en el acto, debido a los golpes que recibió en su cabeza. Mientras que sus dos hijos y la amiga, fueron asistidos y trasladados al hospital municipal de Pinamar.

Accidente en Cuatriciclo en Pinamar-20211230

En tanto, desde la Secretaría de Seguridad de Pinamar, que dirige Lucas Ventoso, indicaron que el siniestro ocurrió en una zona privada, sin injerencia municipal, y al mismo tiempo aclararon que en dicho sector está prohibida la circulación de cualquier tipo de vehículos.  Además, el funcionario precisó que esa zona está "claramente" señalizada y demarcada con un sin número de carteles que indican qué zona es apta y cuál no.

Agustina Queirel, era oriunda de Corrientes y había llegado hace pocos días para vacacionar junto a su familia al balneario Costa Esmeralda.

cc cp