Alfredo De Angeli no sólo se convirtió en el ruralista más convocante del conflicto rural, en el hombre de campo que más mide en las encuesta y en una estrella mediática, sino que ahora también es la principal atracción turística de la provincia de Entre Ríos.
El "Melli", como lo conocen todos en Gualeguaychú, quien desplazó al carnaval del primer lugar atractivos, es por quien más consultan en la oficina de información turística de la ciudad. Según informaron fuentes de esa oficina a la agencia de noticias DyN, "el 90 por ciento de los turistas que llegó preguntó por Alfredo De Angeli", quien reside en la capital del carnaval.
"Consultan para saber cómo pueden sacarse una foto con De Angeli, o al menos sacarse una foto frente a la casa de De Angeli", contaron las empleadas de esa oficina, quien explicaron que "Nosotras les dijimos a los turistas que no sabemos dónde vive, pero que lo habíamos visto por televisión en los últimos días en Buenos Aires, lo que hace pensar que no está en Gualeguaychú".
El presidente de la Federación Agraria Argentina, anticiparon, será invitado al "carnaval de invierno", que se desarrollará el sábado en Gualeguaychú, "para que pueda saludar y sacarse fotos con los turistas", al mejor estilo Mickey Mouse ruralista.
Fuente: DyN