SOCIEDAD

Bronca por la carta de amor de la mujer del taxista acusado de violación

La esposa del hombre le escribió un mensaje por Facebookdonde le deseó que“pesadilla tenga un final feliz”. La chica abusada la acusó de “encubridora”.

Prófugo. Interpol difundió la imagen y publicó los datos del principal sospechoso por el caso.
| Captura de pantalla

Alejandra es la mujer de Franklin Escobar Ayllón, el taxista prófugo acusado de violar a una joven en Villa del Parque cuando salía de un bar. Si bien fue quien realizó la denuncia contra el hombre apenas circuló la noticia, ahora publicó en la red social Facebook una carta para su  donde le dice que lo ama y que espera que “la pesadilla tenga un final feliz”. La joven abusada reaccionó y dijo que la esposa "es una encubridora".

El mensaje de la mujer dice: “Digan lo que diga, yo te amo y espero esta pesadilla termine pronto. Y tenga un hermoso final feliz. Solo espero estes bien y juntes coraje para enfrentar esta situación, escapando no se terminan los problemas. Mas bien cada vez se hacen mas grandes. Amor por favor tu hija y yo te necesitamos!!!”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alejandra fue la encargada de denunciar a su pareja como el atacante de la joven de Villa del Parque. En su declaración policial consta que: "... le manifestó que siendo las 02.00 aproximadamente que había tenido sexuales pero consentidas que a raíz de esto discutieron y la dicente lo echó de la casa...". Desde ese momento, el hombre oriundo de Bolivia, está prófugo y es buscado por Interpol.

La víctima de 20 años llamada Manuela, no tardó en expresar su bronca e indignación por el posteo y aseguró:“No entiendo de qué final feliz habla. Si no lo agarran, para mí no va a haber ningún final feliz”. Y agregó:“Ella es una encubridora. Le dio tiempo para que se vaya a escabullir a la rata inmunda”. Y agregó: “Yo no sé cómo a ella no le hace ruido, porque hay pruebas... Ella está durmiendo con un violador”.

“No lo digo por su nacionalidad boliviana, pero me da asco que ese tipo de gente viva en mi país, y me da pena por la bebé, porque tiene un padre violador y una madre enferma que no va a ver si le manosea a la hija porque está enferma (sic)” sentenció la chica abusada.