Soleado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Sana y salva
martes 30 octubre, 2018

Apareció la chica de 17 años que buscaban desde el sábado en Merlo

Guadalupe estaba desaparecida desde el sábado, cuando iba en colectivo a la casa de su abuela. Está en buen estado de salud.

Guadalupe Rovati Mori tiene 17 años y desapareció en Merlo el día sábado. Foto: Captura

La familia de Guadalupe Rovati Mora, de 17 años, buscaba desesperadamente a la chica desde el día sábado al mediodía, cuando su mamá se contactó por última vez con ella cuando iba camino a Merlo a la casa de su abuela. Afortunadamente la joven apareció este martes y se encuentra en buen estado de salud.

Según informó el canal A24, se tomó conocimiento de que la chica apareció luego de que un hombre diera aviso a las autoridades policiales de que la joven "estaba en la casa de su hijo". Un patrullero se acercó al domicilio, ubicado a cuadras de donde era buscada, y allí pudo encontrarla. De acuerdo a esa primera información, la chica habría declarado que sus papás la habían echado de su casa y por ese motivo no regresó. 

En las últimas horas circuló por redes sociales el pedido que alertaba sobre la desaparición de Guadalupe. Hasta el día de hoy, la última vez que su familia había tenido noticias de ella fue el sábado al mediodía, cuando viajaba a visitar a su abuela materna en la línea 263 desde Ramos Mejía hacia Merlo.

Si bien era un trayecto que realizaba habitualmente, era una de las primeras veces que lo hacía sola en colectivo, por lo que su mamá activó el GPS para seguirla por whatsapp: allí pudo ver que la joven se bajó una parada antes de la dirección a la que iba.

En diálogo con C5N, su mamá Claudia comentó que luego de que se bajó en la parada equivocada, pudo contactarse con ella y la chica le dijo “que estaba desorientada”. Además, relató que no sabía cómo ubicarse, y alertó a su mamá de que tenía poca batería.

La última ubicación que tuvo su mamá de ella, explicó, fue en la intersección de calles Lafayette y Maldonado del barrio Rivadavia de Merlo, cerca de la estación del Ferrocarril Belgrano Sur, y nunca llegó a la casa de su abuela. 

A.G./ C. P.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard