Un extraño caso dejó atónitos a los medios en la provincia de Santa Fe. Una pareja que se encontraba con sus hijos y una sobrina navegando las aguas del río Paraná, desapareció frente a ellos sin dejar rastros.
La mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla, informaron en Radio 2 de Rosario.
El jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, Walter Rosende, informó que el domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo, lugar en el que la pareja fue vista por última vez.
“Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos”, sostuvo Rosende a radio La Ocho.
Según explicaron desde prefectura, el lugar en el que se encontraban navegando llega a tener hasta 17 metros de profundidad, por lo que es difícil detectar a alguien cuando llega al lecho del río.