SOCIEDAD
CHOQUE DE LANCHAS

Tragedia en el Delta: la mamá de Tamara no sabe que su hija murió

Así lo declaró el director del hospital donde permanecen internados los padres de la joven. La chica, de 25 años, falleció en el accidente.

Tamara Suetta 25032018
Tamara Angela Suetta, la joven de 25 años que murió en las últimas horas, luego de un choque de lanchas en el Delta. | NA

Los padres de la chica que falleció este domingo en un choque de lanchas en el Delta se encuentran internados y sólo uno de ellos, el papá, sabe que su hija perdió la vida por una fractura de cráneo y politraumatismos en el fatal accidente. "El padre sabe que su hija murió en el accidente pero la madre no tiene clara la situación de la joven", manifestó a TN Hugo Gass, director del hospital General de Agudos de Martínez, donde están internados los padres de Tamara Ángela Suetta.

Ambos padres se encuentran estables y esta semana podrían ser dados de alta. Según adelantó el director del Hospital, el padre tiene fractura cervical sin desplazamiento y escoraciones en la cara y las piernas, mientras que su madre sufrió una lesión en la clavícula derecha.

El caso. El choque sucedió el pasado viernes cuando la lancha en que viajaban Tamara, de 25 años, y sus padres: Ángel Suetta, de 63, y Elena Fontini, de 62, fue impactada por otra que conducía el abogado penalista, Manuel Beccar Varela. El letrado fue sometido a un control y el resultado dio 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido, por lo que quedó imputado en la causa.

De acuerdo a lo informado por Noticias Argentinas, las pericias indican que la familia Suetta se desplazaba a la velocidad permitida y utilizando su carril, mientras que la otra embarcación circulaba a velocidad elevada, sin respetar normas de navegación, lo que habría provocado el choque frontal entre ambas lanchas.