SOCIEDAD
Ramos Mejía

Clausuran boliche que organizaba un "campeonato de borrachos"

El Ministerio de Seguridad bonaerense realizó el operativo en el local bailable "Cats".

1013_campeonato_borrachos_g
El boliche CATS de Ramos Mejía organizó el "Campeonato de Borrachos". | Facebook

El Ministerio de Seguridad bonaerense, por medio del Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas, clausuró un boliche de Ramos Mejía, el cual organizaba para este fin de semana un "campeonato de borrachos". Además, se tomaron medidas en otros locales bailables de la zona oeste del conurbano bonaeremse.

La fiesta organizada en "Cats" fue convocada por las redes sociales y, para participar de la misma había que inscribir una mesa con cuatro participantes a un costo de $4000, y tomar la mayor cantidad de alcohol posible para ganar la competencia. Resultarían "vencedores" aquellos que bebieran más rondas de cervezas. El premio era de $20.000 pesos.

Luego de ser clausurado, diferentes operativos siguieron por los municipios de Merlo y Moreno. En el primero de ellos se dio por finalizada una fiesta privada de rugbiers en el Club Casa Padua por ingreso fuera de horario y, en el segundo caso se procedió a cerrar el Bar "Heaven" por ingreso fuera de horario y adulteración de rubro, ambos lugares con desalojo de gente e incautación de bebidas, según consignó la agencia Télam.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite