martes 13 de abril del 2021
SOCIEDAD Elecciones 2019
08-08-2019 17:53

Cómo estará el tiempo el domingo de las PASO 2019

Muchos se preguntan si habrá que salir abrigado o con paraguas este domingo 11 de agosto, día de PASO.

08-08-2019 17:53

Este domingo 11 de agosto una nueva votación convoca a todos los argentinos a participar de las elecciones primarias. Las mesas electorales estarán distribuidos como siempre a lo largo y ancho del país y no son pocos quienes ya se preguntan: ¿Va a llover?

Según el análisis y previsión del meteorólogo Mauricio Saldívar, salvo en el centro patagónico (donde se producirán algunas nevadas) no se esperan precipitaciones en todo el territorio nacional para el domingo 11.

Cuándo son las PASO y qué se vota

En el caso puntual de la Ciudad de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el día de votación la temperatura será al arrancar la mañana de 6 grados. Quienes prefieran votar temprano, deberán abrigarse.

Para quienes opten por acercarse a sufragar por la tarde, la temperatura llegará a los 17 grados. La nubosidad será variable pero habrá momentos de sol para disfrutar.

Cómo hacer para justificar tu ausencia y no ir a votar en las PASO

Tanto en la mañana como en el cierre de la jornada, se esperan que el viento sea débil y proveniente del Norte y Noroeste, lo que ayudará a que no se dispare la sensación térmica.

EA

En esta Nota