SOCIEDAD
Pronóstico del tiempo

Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana

El inicio del fin de semana vendrá con tormentas fuertes y luego aisladas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y recién mejorará el domingo 13 de octubre.

lluvia-bs-as-08022019
Lluvia en capital federal | cedoc

El inicio del fin de semana vendrá con tormentas fuertes y luego aisladas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y recién mejorará el domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se prevén tormentas fuertes y chaparrones durante todo el día, con vientos del este, rotando al noreste y luego volviendo al este, y temperaturas que estarán entre los 19 y los 26 grados.

Qué dice el Servicio Meteorológico de las lluvias en Buenos Aires


El sábado 12 de octubre se esperan tormentas aisladas, vientos del este rotando al sudeste y luego al sur, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 23 grados.

En tanto, el domingo se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 19.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las fuertes tormentas eléctricas registradas en la madrugada de este viernes 11 de octubre, produjo la cancelación y demoras de decenas de vuelos tanto en Ezeiza (que tuvo que ser cerrado) y Jorge Newbery en Aeroparque.