Una adolescente de 13 años se suicidó con el arma de su padre en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. La muerte de Sofía Liuzzi fue confirmada por el Instituto Inmaculada Concepción, donde asistía la joven.
Si bien se desconocen las causas que desencadenaron la tragedia, de acuerdo al portal Crónica, desde el entorno de la chica se cruzan acusaciones: por un lado, la familia señala que fue por el bullying que sufría por parte de sus compañeros de escuela, mientras que los padres de sus compañeros indican que había problemas graves dentro del seno familiar.
Sus amigos y allegados la recordaron a través de las redes sociales, donde le enviaron sentidos mensajes de despedida. El establecimiento educativo se sumó a los homenajes y publicó en redes un comunicado: "Invitamos a los alumnos de la institución a vestir algún accesorio de color negro, en conmemoración a nuestra compañera Sofía Liuzzi".
Como respresentantes del Centro de Estudiantes del Colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, invitamos a lxs alumnxs de la institución a vestir algún accesorio de color negro, en conmemoración a nuestra compañera Sofía Liuzzi. pic.twitter.com/jeUUbt2zg7
— C.E Inmaculada Lomas (@CEInmaculadaLo) 2 de mayo de 2018