La mamá de una nena de 4 años denunció a los dos porteros del jardín de infantes N° 945 de Ingeniero Budge, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, por un presunto abuso sexual de su hija.
En el crudo relato de la mujer llamada Gisela a diversos medios, señaló que su hija no quiere ir más a la escuela y ni siquiera puede ir al baño sola porque "le duele" y "tiene miedo".
"Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá", fueron las palabras que la madre reprodujo de su propia hija.
"Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá",
"Mi nena no puede ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena", agregó la mujer, desesperada, que detalló que su hija habría sido abusada en el baño de la institución y que "los únicos hombres son los porteros", teniendo en cuenta que su hija describió al agresor de género masculino, quien además le habría mostrado sus partes íntimas a la niña.
Consultada por las acusaciones a su tío, Brisa, la sobrina de uno de los dos porteros dijo: "Mi tío no tiene nada que ver. Es inocente. No se cruza con la nena porque él entra a las 12 y ella sale 11.45. No hay posibilidad de que la vea".
La madre de la nena declaró que desde la institución educativa prometieron llevar a cabo una investigación para determinar quién fue el agresor de la niña, que aún no tuvo atención psicológica.
J.D. / CP.