SOCIEDAD
Insólito

Destrozó el auto de su exmarido porque no pagó la cuota alimentaria

En Salta, una mujer explotó de furia con su exmarido por no cumplir con el dinero que le corresponde a sus hijos.

Una mujer destruyó el vehículo de su exmarido en Salta, luego de que este no abonará las cuotas alimentarias de sus dos hijos. Mediante un video capturado por un vecino se dio a conocer el momento de furia que terminó con un Volkswagen Bora totalmente destrozado.

El suceso se dio en plena vía pública del barrio Castañeras, donde el automóvil, que terminó con los vidrios rotos y múltiples rayones en la pintura, se encontraba estacionado. 

"Entre llantos y bronca dijo que el auto era del marido que la engañaba y no le pasaba plata para sus hijos, por eso es que tomó esa medida. Ella llegó en una camioneta, chocó al auto y empezó a descargar su furia en el vehículo", relató la persona que filmó el video al diario El Tribuno de Salta.

Fue tal la ira desmedida de la mujer que terminó sufriendo heridas en sus manos luego de demoler las ventanas y parabrisas. "Una vez que llegó la policía la mujer fue trasladada para curarse las heridas, causadas por el vidrio que se rompió mientras rompía el auto", detalló el vecino que observó toda la secuencia.

La policía caratuló este episodio como violencia familiar pero ninguno de los dos implicados realizó ninguna denuncia luego del incidente.