SOCIEDAD
Día de San Valentín

Día de San Valentín: cuatro parejas dieron el sí en la Usina del Arte

En vísperas de la romántica celebración, se inauguró el programa "Casamientos en Lugares Emblemáticos" del Registro Civil.

Cuatro parejas dieron el sí en la Usina del Arte.
Cuatro parejas dieron el sí en la Usina del Arte. | Twitter @UsinadelArte

En vísperas del día de San Valentín cuatro parejas dieron en sí quiero en la Usina del Arte y de ese modo, inauguraron el programa de “Casamientos en Lugares Emblemáticos” del Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo su prueba piloto a principios de diciembre pasado, cuando una docena de enamorados contrajeron matrimonio en el Teatro Colón.

Las ceremonias tuvieron lugar en la Sala de Cámara del centro cultural. El primer casamiento fue el de los veintiañeros Luis María Casabal Bosch y Carla Chiaro, tras ocho años de noviazgo. 

Hasta fines de abril unas 50 parejas podrán contraer enlace civil en los lugares emblemáticos de Capital Federal como el Rosedal de Palermo, la Glorieta de la Plaza Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino y el Teatro 25 de Mayo. Según está programado, serán dos por semana, aunque en esta en la que coincide la celebración del Día de los Enamorados habrá una por día entre hoy y el viernes, y una adicional el próximo lunes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó Télam, seis parejas se casarán este martes en el Rosedal de Palermo entre las 9 y las 12 y el miércoles harán los propio otras cinco en el Teatro 25 de Mayo del barrio porteño de Villa Urquiza.