SOCIEDAD
CRUCES

Milei arremetió nuevamente contra Lali Espósito: "La gran artista no canta sino que hace playback"

El Presidente posteó en contra de la cantante a través de su cuenta de "X", a quien ya había apodado "Lali Depósito".

Lali Espósito
Lali Espósito | x

Javier Milei volvió a criticar Mariana "Lali" Espósito a través de su centa de “X”. En esta oportunidad, respondió a un posteo de un fan de Milei que acusaba a la arista: “Ahora que Lali Deposito está en tendencias, creo que es un buen momento para recordar que cobró 133.000 dólares para cantar durante 40 minutos en en La Rioja. Nadie es kirchnerista gratis”.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lali Depósito", "traidores" y "Macri no me pide nada": las frases más picantes de Milei

A su vez, el presidente resposteó imágenes a través de "X" creadas por inteligencia artificial por sus seguidores, en las que se muestran a la cantante con bolsas de dinero y niños desnutridos de fondo.

En una entrevista con LN+ el miércoles por la noche, el presidente nombró a la artista como "Lali Depósito" en el medio del cuestionamiento a las provincias por quejarse sobre la falta de recursos: "Que bajen los recitales, en Córdoba hacen el Cosquín Rock, que es privado, pero en el subsidio le dan mil millones de pesos. Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares".

Lilia Lemoine cruzó a Lali Espósito tras sus dichos en el Cosquín Rock: "El arte tiene que ser independiente"

La diputada nacional por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, también había apuntado contra la cantante tras sus  dichos durante su show en el Cosquín Rock. "El arte tiene que ser independiente", expresó la legisladora luego de que la cantante hablara contra "los antipatria" sin mencionar a nadie en específico pero dejando en claro su respuesta a las críticas que recibe por parte de dirigentes del Gobierno.

VdD/Lt