POLITICA
ENTREVISTA

Lilia Lemoine confirmó que le maquillaba la papada a Milei: "Lo puse a la altura de las vedettes y artistas"

La diputada confirmó lo que era un secreto a voces en las redes. Explicó que se trata de una técnica para que las luces de un estudio no desdibujen su cara a raíz de la palidez.

Javier Milei en campaña
Javier Milei en campaña | Captura de video

La diputada nacional Lilia Lemoine confirmó que maquillaba a Javier Milei con una técnica denominada "contouring". Fue cuando le preguntaron si era cierto que buscaba que se viera más esbelto con el maquillaje en la papada, como se ha sugerido en redes sociales.

Fue durante una entrevista en Radio Con Vos, donde le preguntaron directamente si era verdad. Lemoine, integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, respondió: "Ya que somos quisquillosos con la terminología a veces, ¿podemos decir que yo le hacía contouring, algo que se hacen todas las mujeres de la TV argentina?".

Los integrantes de la "célula terrorista" que denunció Bullrich quedaron libres por falta de pruebas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lemoine afirmó que "lo puse en igualdad de condiciones con muchas vedettes y artistas o presentadoras que se dibujan la cara cada vez que van a aparecer frente a una cámara, como hago yo cada vez que voy a la television".

La diputada explicó que la piel del presidente "es extremadamente pálida", y se comparó: "Las personas muy pálidas sufrimos esto de que se nos borra la cara con las luces de un estudio de televisión". 

Lemoine: "Sí, yo maquillaba a Milei"

Y, en el cierre de su respuesta, añadió: "Sí, yo lo maquillaba a Javier. Y fue algo que aprendimos a hacer en un rodaje independiente en pandemia en 2020".

Javier Milei 20240112
Javier Milei.

Con críticas a Milei, Kicillof decretó una suba del 25% a los empleados públicos bonaerenses

El debate sobre el maquillaje del presidente había surgido en las redes sociales y se había transformado en una especie de "meme". Pero sin darle vueltas al asunto, la diputada y cosplayer confirmó de manera directa lo que parecía ser sólo un rumor. 

Además de maquillarlo, es sabido que la actual diputada era la peluquera personal del actual presidente. Ambos tienen una relación de amistad de larga data. "Lo veo bien", dijo hoy cuando le preguntaron acerca de qué visión tiene del presidente en funciones. 

AS/fl