Encontraron en un zanjón de 38 y 208 de la localidad de Olmos en La Plata el cuerpo de Eliana Pacheco que estaba desaparecida desde el domingo pasado. La última vez que la vieron con vida se había tomado un remís en una feria de ropa.
Según fuente policiales se trataría de Eliana, pero resta la confirmación oficial de la fiscalía a cargo de Virginia Bravo que todavía no había ingresado a donde está el cadáver y esperaba a un médico forense para hacer la revisión.
El mismo predio había sido rastrillado ayer y en esa zona se encontró el documento de Pacheco. La joven de 24 años tenía varios tatuajes distintivos, como una rosa en el brazo izquierdo, que podrían ayudar a identificar rápidamente el cuerpo hallado.
El jueves las fuerzas de seguridad realizaron otro rastrillaje en un descampado de la calle 183 entre 47 y 49, ya que una antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono de la joven, ese predio era de difícil acceso debido a la tupida vegetación.
En este momento la madre de Eliana, Liliana iba en camino al lugar donde fue encontrado el cuerpo. Paralelamente, Maximiliano Videla, pareja de Pacheco se encuentra detenido en Unidad N°26 de Olmos, acusado de robo, pero la madre no sospecha de él.
“Te amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura”, escribió Videla en un posteo, en el que concluyó: “Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo”.
RB/fl