SOCIEDAD
La Plata

Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco

El cadáver fue hallado en un zanjón de la localidad de Olmos. La joven había sido vista por última vez al tomarse un remís el domingo pasado en una feria de ropa.

Eliana Pacheco 20221124
Eliana Pacheco, la mujer desaparecida en La Plata. | Twitter @desaparecidaorg

Encontraron en un zanjón de 38 y 208 de la localidad de Olmos en La Plata el cuerpo de Eliana Pacheco que estaba desaparecida desde el domingo pasado. La última vez que la vieron con vida se había tomado un remís en una feria de ropa.

Según fuente policiales se trataría de Eliana, pero resta la confirmación oficial de la fiscalía a cargo de Virginia Bravo que todavía no había ingresado a donde está el cadáver y esperaba a un médico forense para hacer la revisión.

Realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco
Rastrillajes en Olmos

El mismo predio había sido rastrillado ayer y en esa zona se encontró el documento de Pacheco. La joven de 24 años tenía varios tatuajes distintivos, como una rosa en el brazo izquierdo, que podrían ayudar a identificar rápidamente el cuerpo hallado.

El jueves las fuerzas de seguridad realizaron otro rastrillaje en un descampado de la calle 183 entre 47 y 49, ya que una antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono de la joven, ese predio era de difícil acceso debido a la tupida vegetación.

Realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco

En este momento la madre de Eliana, Liliana iba en camino al lugar donde fue encontrado el cuerpo. Paralelamente, Maximiliano Videla, pareja de Pacheco se encuentra detenido en Unidad N°26 de Olmos, acusado de robo, pero la madre no sospecha de él. 

“Te amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura”, escribió Videla en un posteo, en el que concluyó: “Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo”.
RB/fl