SOCIEDAD
El discurso de La rural

Etchevehere llamó a usar el voto como "un arma cargada de futuro"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina pidió también que las elecciones sirvan para “evaluar promesas cumplidas e incumplidas".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.
| Dyn

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, reclamó hoy usar el voto como "un arma cargada de futuro" y remarcó que las próximas elecciones presidenciales van a ser "la gran oportunidad para evaluar gestiones, promesas cumplidas e incumplidas".

En el discurso de inauguración de la 129ª Exposición Rural de Palermo 2015, el dirigente agropecuario se metió en la campaña de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto próximo, y aseguró que "en pocos días más la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro" que es "el voto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acompañado por dirigentes del PRO y pocos representanes del radicalismo, Etchevehere aseguró que los comicios serán "la gran oportunidad para evaluar gestiones, promesas cumplidas e incumplidas, programas y modelos" de gobierno, según consigna la agencia Dyn.