SOCIEDAD
Falsa alarma

Evacúan al Pellegrini por amenaza de bomba

Ocurrió a las 17:30. Los Bomberos y Brigada de Explosivos llegaron una hora después. Padres y estudiantes creen que se trató de una "maniobra política" porque el hecho sucedió cuando iba a haber una asamblea.

default
default | Cedoc

La Escuela de Comercio Carlos Pellegrini debió ser evacuada hoy por una amenaza de bomba, según fuentes policiales, aunque padres y estudiantes creen que se trató de una "maniobra política", ya que el hecho ocurrió cuando los alumnos iban a realizar una asamblea.

La policía señaló que la amenaza de bomba ocurrió alrededor de las 17:30 y por lo que evacuó el establecimiento de inmediato, pero Bomberos y la Brigada de Explosivos llegaron al lugar para comprobar el hecho una hora después.

"Estaban dando clases y empezaba una asamblea cuando vimos ingresar policías al colegio. Los chicos y los docentes empezaron a desalojar el lugar y ahora esperamos en la plaza que queda en Rodriguez Peña y Callao. Creemos que es una maniobra de un sector que no está de acuerdo con la toma", afirmó a Télam la madre de un alumno.

Fuente: Télam