SOCIEDAD

Excarcelan a Eduardo Vázquez, baterista de Callejeros

Así lo decidió el juez Niklison, que lo benefició con una “falta de mérito”. Cómo continúa la salud de Wanda Taddei.

0216vazquezbatero468tel
| Tlam

Eduardo Vázquez , el baterista de Callejeros acusado por las quemaduras que sufrió su esposa, Wanda Taddei, fue beneficiado hoy con "falta de mérito" por el juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison, y quedará en libertad en las próximas horas.

El juez resolvió este mediodía la situación procesal del músico, después de evaluar las últimas pericias que no pudieron determinar de qué manera se produjo el incendio que lesionó gravemente a Taddei -que se encuentra internada en estado crítico- y también al propio Vázquez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La "falta de mérito" no desvincula por completo a Vázquez de las imputaciones, pero mejora sensiblemente su situación procesal, al punto tal que hace cesar su estado de detención.

Por otro lado, este mediodía los médicos del Hospital del Quemado dieron un nuevo parte médico sobre la salud de Wanda. La joven, que continúa internada en "grave estado", " está pasando por su peor momento", informó el director del centro de salud, Juan Carlos Ortega. "Su situación sigue siendo grave. Atraviesa un momento difícil, y estamos peleando por su vida", señaló.

Según Ortega, el equipo médico que atiende a Taddei "no baja los brazos, pero hay preocupación" por su estado de salud. "Está pasando por su peor momento", advirtió el médico, quien reiteró que Taddei está padeciendo "una situación sumamente difícil".

Fuente: DyN