Un operario sufrió graves quemaduras en sus brazos luego de que fuera víctima de una fuerte descarga mientras trabajaba en Av. Corrientes y San Martín, debido a la explosión de una cámara eléctrica.
Los bomberos se hicieron presentes en el lugar y la víctima fue trasladada al Hospital Argerich. El tránsito se vio interrumpido de manera parcial en esta zona por los trabajos del equipo de bomberos y el Befer por unos 50 minutos aproximadamente y, luego, la circulación volvió a estar permitida, según la información del servicio de tránsito de CABA.
El hecho ocurrió cerca de las 16 horas cuando se escuchó una explosión mientras un operario trabajaba en una fosa. De acuerdo con la información de la Subsecretaría de Emergencias de CABA, el hombre recibió una descarga eléctrica y sufrió quemaduras en los brazos. Inmediatamente, llegó el equipo del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y lograron estabilizar a la víctima.
Por el momento, se desconocen cuáles fueron los motivos que provocaron la descarga eléctrica, por lo que se esperan los resultados de las pericias realizadas por los bomberos.
Videos: así fue la impactante explosión de la refinería de Neuquén que dejó 3 muertos
Tránsito complicado en CABA
Más allá de los trabajos de los bomberos y el Befer en el lugar, el tránsito ya se encontraba más que complicado en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Tras días de paro, los residentes y concurrentes cortaron la 9 de Julio para exigir por mejoras salariales. Esta manifestación provocó fuertes demoras y caos en microcentro. Sin embargo, luego se movilizaron hacia el Ministerio de Salud porteño y los vehículos pudieron continuar con su tránsito habitual.
RdC / MCP