SOCIEDAD
Video

Dos jóvenes se subieron al techo del tren Roca y recibieron una descarga eléctrica

El incidente ocurrió esta madrugada y causó la interrupción del servicio en todos sus ramales. Video.

electrocutado en la formación Larga distancia en el Roca 20190205
Electrocutado en la formación Larga distancia en el Roca | Twitter

Dos jóvenes recibieron una descarga eléctrica cuando viajaban en el techo de una formación ferroviaria de la línea Roca proveniente de Mar del Plata, y resultaron gravemente heridas. Debido al incidente, el servicio de ese transporte debió ser interrumpido.

Dos hombres se subieron al techo de uno de los vagones para evitar el pago del pasaje, pero por la ubicación que eligieron recibieron una descarga de aproximadamente 25.000 voltios.

El incidente ocurrió esta madrugada y causó que el servicio del Ferrocarril General Roca, en todos sus ramales La Plata y Bosques vía Quilmes, se interrumpiera por falta de energía ya que se vio afectada la fuente de alimentación eléctrica de la formación.

Por otra parte, al registrarse el accidente y quedar la formación sin energía, los pasajeros permanecieron dentro del tren que mantuvo sus puertas cerradas. Tras algunos momentos de incertidumbre, finalmente pudieron ser destrabadas y las personas descendieron de la formación para alejarse caminando sobre las vías ferroviarias hasta el próximo andén.

B.D.N./FeL