SOCIEDAD
Isidro Atúnez

Murió el esposo de Margarita Barrientos

La pareja de la fundadora de Los Piletones falleció en Santiago del Estero luego de ser internado por una descompensación.

Barrientos
Barrientos | Noticias

El esposo de Margarita Barrientos, fundadora y encargada del comedor Los Piletones, Isidro Atúnez, falleció en las últimas hora en la localidad de Añatuya, Santiago del Estero, tras ser internado por una descompensación. 

El hombre, de 69 años, fue internado el sábado pasado en una clínica luego de sufrir una descompensación mientras trabajaba en la construcción del comedor comunitario "San Cayetano", en el cruce de las calles José Orellana y 24 de Septiembre, del barrio Colonia Osvaldo, al sur de Santiago del Estero. 

Los allegados a la familia de Barrientos informaron que los restos de Atúnez serán trasladados a Capital Federal en las próximas horas, donde serán velados en la fundación, ubicada en Villa Soldati, según la agencia DyN.  

La fundadora de Los Piletones y su esposo se conocieron en el año 1984, cuando él llegó desde la provincia de Entre Ríos y se instaló en José C. Paz. Atúnez tuvo 12 hijos, tres de ellos adoptivos, y trabajó de camionero hasta 1984, oficio que dejó luego de un accidente.