SOCIEDAD
Siniestros viales

Fin de semana largo: cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas en accidentes de tránsito

De acuerdo a datos relevados por el ministerio de Seguridad, se realizaron 1.288 actas por infracción, 38 rodados fueron secuestrados y se retuvieron 515 licencias de conducir.

fin de semana largo
Fin de semana largo: los controles abarcaron 186 procedimientos en las rutas y accesos a localidades turísticas en los hubo además 100 procedimientos sobre alcoholemia. | @AlertasTransito

Durante el fin de semana largo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cuatro personas murieron y quince resultaron heridas. Tres de los heridos se encuentran en estado de gravedad como consecuencia de nueve siniestros viales ocurridos en distintas rutas bonaerenses, según informó el ministerio de Seguridad provincial.

Asimismo, durante los procedimientos policiales se secuestró "gran cantidad de droga: marihuana, cocaína y pastillas, como así también 63 relojes marca “Garmin”, 19.470 dólares, 10.000 pesos en efectivo y un cheque de 40.000 pesos, dos armas blancas y un arma de fuego", detallaron desde la fuerza policial.

Los controles abarcaron 186 procedimientos en las rutas y accesos a localidades turísticas, en los que hubo además 100 procedimientos sobre alcoholemia que dieron resultado positivo, con 18.219 vehículos interceptados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo un 14% más de autos hacia la Costa que el año pasado

Entre viernes y sábado miles de turistas eligieron viajar hacia la Costa Atlántica, donde se registraron unos 148 mil automóviles con ese destino que pasaron por Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa), lo que generó un incremento del 14 por ciento respecto a la misma fecha del año pasado.

En el transcurso de los días, los efectivos realizaron 1.288 actas por infracción, mientras que 38 rodados fueron secuestrados y se retuvieron 515 licencias de conducir, con el fin de establecer control y prevención en los distintos accesos y caminos de la Provincia.

A.G. E.A,