SOCIEDAD

Habló el conductor del auto en el que viajaba la hija de Tití Fernández

Fernando Bruno manejaba la camioneta donde viajaba Soledad: "No la encontrábamos. A los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida". Galería de fotos

Los restos de María Soledad Fernández, la hija fallecida de Tití Fernández, llegaron hoy a Ezeiza de Brasil, donde fueron recibidos por familiares y amigos, entre ellos el relator, Marcelo Araujo y Am
| Télam

Fernando Bruno, el chofer de la camioneta en el viajaba la hija de Titi Fernández, relató cómo fue el tráfico accidente donde perdió la vida María Soledad Fernández, mientras se trasladaban de San Pablo a Belo Horizonte después del partido de Argentina ante Suiza.

“Vemos cómo a 500 metros una luz de un auto que venía... pero bueno, como siempre pensé que nos iba a esquivar, me pasará por el costado y a los 5 segundos lo tenía atrás y nos pegó directamente de lleno. Directo nos pegó y dimos una vuelta y quedamos mirando para el otro lado del que veníamos y ahí ya nos fuimos a la banquina",

Bruno se quedó inconsciente después del choque debido a un golpe en la cabeza contra el vidrio, fue Daniel Tervidovicus quien con ayuda de un camionero brasileño lograron sacar al productor del vehículo. “A Soledad no la encontrábamos.. A los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida, su teléfono estaba en el auto y bueno, lamentablemente falleció en el acto", detalla Bruno.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista especificó que el choque fue desde atrás confirmando la línea de investigaión que está realizando la policía brasileña local. Las autoridades detuvieron ayer a dos personas sospechosas de estar involucradas en el accidente, con el objetivo final de perpetrar un robo.

En declaraciones a radio La Red, Bruno explicó el estado de sus lesiones: "Estoy dolorido, fueron muchos golpes pero apenas tuve una fractura de costilla, la verdad que viendo cómo quedó el auto es un milagro que estemos parados hablando y Dani también, la verdad salimos los dos ilesos, lamentablemente lo de Sol es una pena, ella no tenía cinturón, esto lamentablemente con Dani lo podemos contar y ella no".