SOCIEDAD

Hay alerta amarilla por las altas temperaturas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

El aviso tendrá validez por 24 horas. La temperaturaalcanzará los 30 grados.

el Ministerio de Salud recomendó "tomar mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras, evitar las bebidas alcohólicas.
|

Debido a las altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta "amarillo" en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

La advertencia del SMN, que en principio duraría 24 horas, marca que “las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Se requiere la toma de medidas preventivas”.

De acuerdo al SMN, la temperatura máxima en la Ciudad y alrededores llegará hoy a los 30 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el Ministerio de Salud recomendó "tomar mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras, evitar las bebidas alcohólicas muy dulces y las infusiones calientes, usar ropa suelta de colores claros y tomar líquidos antes, durante y después de cualquier actividad al aire libre, además de protegerse del sol".