Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Ciudad de Buenos Aires
lunes 6 mayo, 2019

Video | Un hombre destrozó un auto que estaba estacionado frente a su garage

Sucedió en el barrio porteño de Villa Urquiza. En el capot escribió "prohibido estacionar". Mirá el video.

La escena fue filmada por un vecino desde un edificio cercano. Foto: Redes.

Un vecino destrozó un auto estacionado en la entrada de su garaje en el barrio porteño de Villa Urquiza. La escena fue filmada por otro vecino desde un edificio y ocurrió en la noche del viernes sobre la avenida Congreso.

En las imágenes que circularon en las redes, se ve cómo el hombre sale de su garaje y arremete contra el Volkswagen New Beetle color azul oscuro. Lo patea, le rompe los espejos, le raya las puertas y en el capot escribe "prohibido estacionar". Luego, se sube a su vehículo, estacionado a pocos metros, y se retira del lugar.

El video se viralizó en redes sociales, con varios comentarios en apoyo al accionar del atacante.

Este tipo de peleas se repite con frecuencia a lo largo del país. En marzo del 2018, a tranquilidad que se vivía en la iglesia La Merced, durante un encuentro coral organizado por la Municipalidad de Río Tercero, Córdoba, se vio interrumpida por una mujer que ingresó a los gritos para llamar la atención de los presentes.

Relato salvaje: robó un taxi, chocó y el taxista lo sacó por el parabrisas

El instante también fue capturado en un video. La presentación del coro se desarrollaba en calma hasta que repentinamente se escucha a la mujer, que empezó a reclamar por un auto que estaba bloqueando el garaje de su casa.

En 2014, uno de estos hechos tomó trascendencia en la Ciudad de Buenos Aires cuando un conductor estacionó en la calle bloqueando un garage en el barrio porteño de Palermo. El propietario de la casa reaccionó violentamente y le destruyó el auto con una hacha.

Aumentan las multas por estacionar frente a rampas

 

El dueño de la casa ubicada en Aguero y Guemes llamó a la grúa para que liberara la puerta de su cochera, pero debido al fuerte temporal de lluvias que asolaba la ciudad de Buenos Aires había casos de mayor prioridad. Entonces el hombre destruyó el vehículo: rompió las ventanillas del auto estacionado y abolló el capó, el techo y el baúl.

En 2013, Una médica anestesista atacó a tiros el auto de un empresario, indignada porque habían estacionado ese vehículo en su cochera en el barrio porteño de Recoleta.

A.B./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard