Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Entre periodistas
martes 9 abril, 2019

El taxista agresor de Villa Urquiza entró a declarar entre manotazos y empujones

El hombre protagonizó un violento episodio con otro conductor que lo denunció por "tentativa de homicidio". Mirá el video.

El taxista violento tuvo que presentarse a declarar a la fiscalía Foto: Captura
martes 9 abril, 2019

El taxista que protagonizó un violento incidente de tránsito en el barrio porteño de Villa Urquiza se presentó a declarar este martes 9 de abril, tras ser acusado por el delito de "tentativa de homicidio". Ante la presencia de medios de comunicación, el hombre ingresó a los empujones y manotazos.

Se trata de Claudio Rimolo quien llegó con una campera de cuero y una gorra, con cierta intención de pasar desapercibido. Sin embargo, sucedió todo lo contrario ya que pasó rápidamente entre los periodistas y movió sus brazos de forma intempestiva para hacerse paso e ingresar en la fiscalía.

En tanto, el acusado llegó acompañado de su abogado y sin hacer declaraciones para presentarse ante el fiscal Norberto Brotto.

Cabe recordar que el fiscal lo citó para indagarlo en una causa en la que se lo imputa por "lesiones" y "daño" por el incidente de tránsito en el que, delante de su esposa y su pequeño hijo, se peleó con un automovilista, al que intentó embestir con el taxi marcha atrás.

Los representantes legales del automovilista pidieron que al taxista, que cuenta con antecedentes penales, se lo impute por tentativa de homicidio y que se lo detenga al advertir que se trata de una persona peligrosa.

El incidente se produjo el viernes 5 de abril cerca de las 11 en la calle La Pampa al 4800 del barrio porteño de Villa Urquiza. Allí el taxista, tras un roce entre ambos vehículos, se bajó y rompió los cristales del otro auto particular cuyo conductor, Fabio Rojas, le dio algunos golpes a la parte trasera del taxi. Un testigo del hecho intervino para separarlos

Acusarán de "tentativa de homicidio" al taxista que atacó a otro conductor

En ese momento, el taxista dio marcha atrás violentamente y volvió a bajarse del vehículo para agarrarse a trompadas con el otro conductor, para luego darse a la fuga.

Un comerciante de la zona registró la secuencia de lo ocurrido en un video que horas más tarde se viralizó. “Vi el video cinco veces y pienso que quería matarme. Cuando pone marcha atrás. Agradezco estar vivo, sinceramente me dolió cómo me dejó el auto pero agradezco que no me pasó nada", contó Rojas tras el hecho.

Mirá el video de la agresión:

DR


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4819

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.