Un hombre asaltó a un taxista, lo amenazó con un cuchillo y se quedó con su automóvil, pero ningún crimen es perfecto: a los 200 metros de iniciar su fuga, el delincuente chocó y volcó. El taxista, llamado Enrique Obertiner, no lo dudó: furioso, corrió hasta la esquina de las calles Escalada y Rojas, en el barrio porteño de Villa Crespo, y sacó al delincuente por un agujero del parabrisas, para estupor y los insultos de los testigos.
Algunos vecinos ayudaron al chofer del taxi para sacar, tirando de sus piernas, al delincuente para bajarlo del coche y mantenerlo quieto hasta que pudieron entregarlo a la policía. Según el diario "Crónica", el ladrón tiene antecedentes penales y fue identificado como Pablo Sebastián Díaz Franco.
"Me preguntó cuánto era el importe del viaje, le digo, y cuando me va a dar el dinero me amenaza con un cuchillo", contó el taxista al canal Todo Noticias. "Me pidió el celular, me siguió amenazando y se cruzó a la parte de adelante del vehículo y me dijo que me lo iba a robar". "A medida que me acerco a vehículo lo veo ensangrentado. Me abalanso sobre él, me aferro a sus pierna izq para que él no pudiera levantarse. Llegó la policía y con un poco de esfuerzo, no lo solté en ningún momento", agregó.
MIRÁ EL VIDEO