viernes 03 de febrero de 2023
SOCIEDAD maltrato animal

El "asesino de perros" genera indignación y temor en Córdoba

El video de un hombre matando a un animal se viralizó en las redes sociales y ya intervinieron las autoridades provinciales. Imágenes impactantes.

07-05-2018 15:13

Los habitantes de Villa del Rosario, una localidad ubicada a 80 kilómetros de Córdoba Capital, viven con temor en las últimas horas, tras la difusión de un video en el que un grupo de jóvenes matan a un perro.

En las imágenes registradas se puede ver cómo los hombres se ríen, mientras uno de ellos golpea con un palo a un animal. Quien filma el video, además, nombra como "el asesino de perros" al agresor, que sigue maltratando al animal aun en el piso.

Fueron los vecinos de esa localidad quienes se encargaron de viralizar las trágicas imágenes y, según publicó El doce, aseguran que saben quiénes son los individuos que protagonizan el ataque.

La fiscalía provincial investiga el caso tras una primera intervención de la policía, que busca determinar en qué punto de la localidad fue el hecho, dado que también hay preocupación por saber qué fue de los demás animales que estaban en el lugar en ese momento.

Asimismo, una de las personas que viralizó las imágenes para denunciar lo sucedido, manifestó que habría sido amenazado por uno de los participantes del video.

Advertencia: las imágenes son impactantes y pueden herir su sensibilidad

En esta Nota