SOCIEDAD
Video

Se incendió un local en Quilmes y hay bomberos heridos

El fuego comenzó esta tarde en el segundo piso de una empresa de telefonía celular. La policía evacuó la zona y actuaron doce dotaciones de bomberos.

incendio
El incendio se originó en el segundo piso de un edificio de Movistar. Cuatro bomberos fueron trasladados al Hospital Iriarte. | Twitter @ElProgresoBera

Un incendio se desató en la tarde de este martes en el centro comercial de la localidad bonaerense de Quilmes, en el segundo piso del edificio de la empresa de telefonía celular Movistar.

Durante la intervención de los Bomberos, cuatro agentes tuvieron que ser atendidos por principios de asfixia y quemaduras. Según trascendió, las llamas se iniciaron alrededor de las 16:00  en el segundo piso del edificio, ubicado entre calles Hipólito Yrigoyen y San Martín, en pleno centro de la localidad del sur del conurbano bonaerense.

Para evitar daños mayores, la policía evacuó la zona y en el lugar intervinieron doce dotaciones de bomberos con autobomba, informó el portal de noticias bonaerenses Infocielo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aún se desconocen las causas del siniestro, y por el momento los cuatro bomberos están siendo atendidos con signos de asfixia y quemaduras, en el Hospital Iriarte de la localidad.

A.G./F.F.