SOCIEDAD
A redes sociales

Invitan a los chicos a subir dibujos para agradecer a los médicos por cuidarnos

Marcelo Tinelli y otras personalidades se sumaron a la iniciativa del Ministerio Público Tutelar. Los dibujos y cartas deben mencionar la cuenta @mptutelar.

Campaña MPT dibujos chicos
Los chicos deben mandar sus aportes al @mptutelar | Gza. MPT

Al igual que hicieron en Inglaterra con el National Health Service (NHS) para agradecer a los médicos y profesionales de la salud, el Ministerio Público Tutelar (MPT) porteño invitó a los chicos, chicas y adolescentes a que suban sus dibujos y cartas de agradecimiento a sus redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram- o en la de sus padres, etiquetando al @mptutelar con el hashtag #GraciasPorCuidarnos

Con el material recopilado, el organismo de protección infantil armará un video collage destinado a médicas y médicos, enfermeras y enfermeros,  choferes y personal de mantenimiento y administración, que será difundido en los hospitales y centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Un arcoiris y una emotiva consigna de las maestras para que los chicos dibujen en cuarentena

"Es en agradecimiento a todo el personal de la salud que se encuentra trabajando con gran compromiso en el cuidado de toda la población", remarcaron desde el Ministerio.

De esta campaña participan personalidades del espectáculo, del periodismo, del deporte e influencers, con un video publicado en sus redes sociales invitando a las chicas y chicos a participar. 

Se sumaron a la iniciativa Marcelo Tinelli, Julián Weich, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, José María Muscari, Gustavo Garzón, Georgina Barbarossa, José María Muscari, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Elena Roger, Chiche Ferro, Fernando "Bocha" Batista, Sergio "Checho" Batista, Bambino Pons y Rubén Mattos, entre otros.