Cielo cubierto
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 24 de junio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Inseguridad
martes 29 enero, 2019

Robos en la terminal de Retiro: Juan Gil Navarro denunció lo que vivió su sobrina

El actor, a través de Twitter, detalló que a su sobrina le sustrajeron parte de su equipaje cuando el micro pasaba por la Villa 31.

Juan Gil Navarro Foto: Cedoc

El actor Juan Gil Navarro, a través de su cuenta de Twitter, detalló un robo que sufrió su sobrina, Catalina, en la entrada de la Terminal de Retiro, en los límites con la Villa 31. Un grupo de personas aprovechó que el colectivo estaba frenado y se llevó parte del equipaje. Los usuarios denunciaron situaciones similares.

“Volviendo de Miramar, en micro de Plusmar (empresa Condor Estrella) asaltaron a mi sobrina. Frenaron el micro en Villa 31, lo sacudieron hasta abrir las puertas y saquearlo”, dictaba parte del reclamo de Gil Navarro. La víctima es fotógrafa, “y perdió su cámara y su valija”. En la denuncia, etiquetó a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación. 

El suceso fue llevado a cabo por cuatro personas de entre 20 y 25 años, que se ocuparon de abrir los compartimientos y reducir a quienes manejaban el servicio. 

El Tweet del actor tuvo repercusión en la red social. Otros usuarios denunciaron haber sufrido hechos de la misma índole en la entrada a Retiro. 

Respuestas. Desde Plusmar, por ahora, no se expidieron sobre el asunto. PERFIL se comunicó con Andesmar, otra firma del sector y, si bien no ahondaron en detalles, afirmaron que han “sufrido siniestros similares”,  ya que “llega la información por los choferes y los clientes”. 

F.F./FeL

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4670

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard