La ciudad de Buenos Aires está colapsada por conflictos propios y problemas ajenos. Al tema de la basura y la falta de agua, ahora se le sumaron los cortes de luz.
Los puntos de la ciudad más afectados por los cortes de energía eléctrica son Villa Crespo, Almagro Colegiales y Belgrano. Desde Edesur indicaron a La Nación que los problemas son puntuales: "Lo que tenemos es una sobreexigencia de tres días seguidos. Hasta ahora la red está operando dentro de las características normales, con mucha demanda y con problemas puntuales", indicó un vocero.
Tapados de mugre. Tras la huelga de recolectores de basura que perjudicó a miles de personas, la Justicia decidió intervenir para poner un freno al conflicto. Martín Lapadu, fiscal de la Cámara Penal y Contravencional de la Ciudad, "el Ministerio Público de la Capital ha tomado cartas y desde ayer en la Unidad Fiscal Norte, la magistrada Celsa Ramírez abrió una causa por las contravenciones generadas y estará citando a la personas responsables".