SOCIEDAD
Solidaridad

“La Obra sos vos”: llega la 25° cena anual de recaudación de fondos de la obra del Padre Mario Pantaleo

El encuentro será este lunes a las 20.30, e intenta dar a conocer el trabajo que se lleva adelante, promoviendo el desarrollo humano en la localidad de González Catán, partido de La Matanza. Los detalles del evento y cómo se puede participar.

Padre Mario 20221112
El trabajo de la Obra del Padre Mario Panteleo. | La Obra del Padre Mario

El próximo lunes 14 de noviembre a las 20:30 se realizará la 25° Cena Anual de Recaudación de Fondos de la Obra del Padre Mario Pantaleo, evento que tendrá lugar en Tango Porteño, el reconocido local de Cerrito al 500.

El encuentro intenta dar a conocer el trabajo que se lleva adelante y promover el desarrollo humano en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, así como reunir fondos para sostener los programas sociales y agradecer a quienes acompañan a la Obra en su tarea.

Padre Mario 20221112
La invitación a la Cena Anual de Recaudación de Fondos de la Obra del Padre Mario Pantaleo.

La conducción del evento estará a cargo de Cecilia “Caramelito” Carrizo y Silvana Chediek. La Cena tendrá shows, sorteos, sorpresas y celebrará el reencuentro luego de 3 años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bajo el lema “La Obra sos vos”, la recaudación de la cena se enfocará en dos nuevos programas: “La Huella” y “Plaza de Artes y Oficios (PAyO)”. Mientras que el primero está enfocado en los niños, el segundo busca apoyar a los jóvenes que participan del centro, de lo cuales un 65% realizó cursos de gastronomía.

Aquellas personas que quieran tener más información al respecto, deberán ingresar a www.padremario.org o a https://bit.ly/EntradasCena.

 

Los proyectos y el trabajo de la Obra

El presidente de la Obra del Padre Mario, Carlos Garavelli se refirió a los proyectos que lleva adelante la organización y aseguró: “Están enfocados en desarrollar y mejorar la creatividad de nuestros niños y acompañar y fortalecer a los jóvenes en la búsqueda de oportunidades económicas, ya sea con emprendimientos propios o en relación de dependencia. En definitiva, seguimos buscando formar buenas personas”.

Quién fue el Padre Mario Pantaleo, un futuro santo que obró milagros en Argentina

La Obra alcanzó en los últimos 26 años a 91.200 beneficiarios de la comunidad, además ha transformado a 68.000 alumnos desde el jardín hasta la universidad. En ese sentido, también asistió a 5.250 personas con discapacidad, a 3.800 adultos mayores y brindó 1.009.110 presentaciones médicas.

Por su Polideportivo, han pasado 91.500 usuarios, mientras que el Mausoleo, donde descansan los restos del Padre Mario Pantaleo, ha sido visitado por 4.500.000 personas.

RdC