SOCIEDAD

La zona roja de la Costanera Sur llega a Puerto Madero

Ya son más de veinte los travestis que ofrecen sus servicios a pocos metros del Hotel Hilton.

0515travesti468
| Cedoc

—¿Tuvieron problemas con Prefectura Naval?

—Cómo vamos a tener problemas con ellos sin algunos son nuestros clientes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El testimonio de uno de los travestis que ofrece sus servicios atrás de Puerto Madero, el barrio más nuevo, caro y selecto, sugiere que hasta ahora la “ convivencia pacífica” es la premisa que reina en la más nueva de las zonas rojas porteñas.

A pocas cuadras de los edificios con el m2 más caro del país, del barrio más seguro y también modelo, la oferta sexual crece junto con la demanda. Ya son más de veinte los travestis que entre el anochecer y la medianoche venden sexo a los camiones de la zona portuaria y a decenas de autos que desfilan todas las noches.

Cobran entre $ 15 y $ 30 por sexo oral y entre $ 50 y $ 70 por un “servicio completo” (poder practicarles sexo a ellos). “Igual, le cobrás dependiendo de la cara, porque acá los clientes tienen más plata que en otros barrios”, refleja Jimena, que pasea por la zona en jumper y colita de pelo, explotando el fetiche de la colegiala.

Más información en la edición impresa.