SOCIEDAD
MAR DEL PLATA

Intentó cortarle la mano a una mujer policía para robarle el arma

El agresor logró ser detenido en el lugar del hecho, en la playa de Torreón del Monje, gracias a la intervención de otro agente.

policia-mar-del-plata-08012018
Un delincuente le cortó la mano con una chapa a una mujer policía. El hecho ocurrió en la playa Torreón del Monje, de Mar del Plata. | politicajudicial.com

Una oficial de la Policía fue atacada mientras se dirigía a la parada de colectivo ubicada en la playa Torreón del Monje, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.  El ladrón intentó sustraerle el arma y le provocó un corte en la mano con una chapa que tenía en su poder.

El agresor de 29 años intentó huir luego de herir a la agente pero logró ser reducido por otro oficial que, alertado por los gritos y el pedido de auxilio de la víctima, lo interceptó. El episodio ocurrió el lunes pasadas las cuatro de la tarde cuando la muer de 41 años caminaba por la costa rumbo a una parada de colectivo, según consignó el medio local 0223.com.ar.

La mujer policía atacada en Mar del Plata sufrió heridas en su mano. El ladrón la cortó con una chapa.

“Un sujeto la increpó, dijo que había que matarlos e intentó sacarle el arma, pero al no lograrlo la cortó en la mano con una chapa que tenía en su poder”, señalaron fuentes de la investigación al mencionado medio. 

El detenido fue trasladado a la subcomisaría Casino donde se realizaron las actuaciones correspondientes y luego lo trasladaron la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por su parte, la suboficial fue atendida por personal médico que realizó las curaciones por el corte recibido.