SOCIEDAD
CAMBIOS

Llegó el día D para los usuarios de Netflix

A partir de este lunes 22 de agosto los usuarios de la plataforma de video deberán decidir con qué plan continuar. Enterate de qué se trata y qué opciones tenés.

cambios en netflix precio
Todos los cambios | equipomultimedia

La “casa extra” de Netflix comienza a regir desde este lunes 22 de agosto. Los usuarios que compartían su cuenta en otras casas deberán optar por el plan y sus nuevas opciones y decidir si quieren compartir y con quiénes. 

Hace algunas semanas, la plataforma de streaming más popular del mundo anunció que implementaría cambios en el cobro de sus servicios en algunos países de Latinoamérica. 

Por el momento, el valor de cada “casa extra” es de $400, y la cantidad de extras varían según el plan. Es importante tener en cuenta que las modificaciones sólo serán para televisores, ya que tablets, celulares y computadoras, se podrán seguir usando sin abonar dinero adicional. Con respecto a los servicios como Chromecast o Roku, Netflix los detectará, y bloqueará el contenido hasta que se agregue la tv como nueva casa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite