SOCIEDAD
paritarias

Macri ve "complicado" el inicio de clases

Consideró difíciles las negociaciones por "el monstruo de la inflación".

Macri, preocupado por el inicio de clases
Macri, preocupado por el inicio de clases | DyN

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió hoy que será "complicado" el inicio de las clases en la Ciudad, previsto para el 5 de marzo, a raíz de las discusiones paritarias con los docentes que se avecinan, y que consideró difíciles por "el monstruo de la inflación".

No obstante, destacó que su administración hará "esfuerzos" para lograr un acuerdo de cara al ciclo lectivo 2014, aunque advirtió que el gobierno nacional "no ayuda".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado por TN sobre si la Ciudad podrá cumplir con el calendario escolar, en el marco de las discusiones paritarias, el jefe de Gobierno respondió: "Siempre es complicado".

"Hace años que no tenemos paros en la Ciudad, pero sabemos que la inflación es un problema", advirtió Macri, a la vez que reclamó a los gremios que "no pongan a los chicos en el medio y que puedan comenzar las clases". "Vamos a poner esfuerzo, pero el gobierno (nacional), con su mala administración, no ayuda", aseveró el jefe de Gobierno.