SOCIEDAD
LLUVIA PELIGROSA

Más choques: tres heridos en Capital Federal

Los accidentes se produjeron mientras caía una fuerte lluvia. En el barrio de Flores, un camión volcó y se incrustó contra el frente de un negocio. Además, un colectivo impactó contra un taxi en Av. Libertador y Ortiz de Ocampo.

default
default | Cedoc

Dos choques se produjeron esta mañana en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires en momentos en que llovía con intensidad. Un camión volcó y se incrustó contra un local en el barrio de Flores y un colectivo impactó a un taxi en Av. Libertador y Otriz de Ocampo, con un saldo total de tres heridos.

El primer accidente ocurrió a las 5.30 en San Pedrito y Lanús del barrio de Flores, donde un camión volcó y chocó contra el frente de un negocio, y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Poco después, en la intersección de la Avenida Del Libertador y Ortiz de Ocampo impactó un colectivo de la línea 102 contra un taxi, cuyo conductor, con lesiones, fue trasladado al Hospital Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN