Mientras la ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski pelea por su vida, la Justicia imputó a su pareja, Ricardo Luna, por “lesiones graves”, ya que lo consideró posible responsable del estado de salud actual de la joven tras un accidente en moto.
Luna es un reconocido médico cirujano que tenía previsto casarse con Lucoski el próximo sábado 28 de mayo, pero el terrible choque complicó los planes de la boda.
Los investigadores intentan terminar de realizar las pericias correspondientes en el lugar. Sin embargo, según el portal local El Sol, se presume que la pareja de la exreina de Vendimia iba a más de 150 kilómetros y no mantuvo la distancia correspondiente con el vehículo Volkswagen 1500, con el que chocó.
Por esto mismo, el fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por “lesiones graves culposas” al médico cirujano, calificación que podría agravarse en los próximos días conforme avancen las investigaciones. De igual forma, una vez que se notificó la decisión de la Justicia, el novio de Lucoski quedó en libertad.
El estado de la ex reina de Vendimia
El accidente tuvo lugar el pasado domingo 08 de mayo en la Ruta 40, a la altura del departamento mendocino de Luján de Cuyo. Pese a que Luna sufrió un politraumatismo grave, neumotórax y múltiples fracturas, ya se encuentra fuera de peligro.
Lucoski, por su parte, permanece internada en el Hospital Central en grave estado, razón por la cual su pronóstico es “reservado”, de acuerdo con el último parte médico.
El lunes 9 de mayo por la noche debió ser sometida a una intervención neuroquirúrgica para drenar un hematoma, producido por el accidente, según informó el portal MDZ Online. En ese sentido, el parte informó que la joven continúa con “asistencia respiratoria” y se encuentra baja un constante control.
RdC/ff