SOCIEDAD
COMPETENCIAS

Misma pasión, distintos objetivos para los pescadores

Mientras algunos aficionados concursan en búsqueda de un vehículo 0 km o suculentos premios en efectivo, otros van por la medalla y el trofeo. Los une la pesca deportiva, pero tienen propósitos muy diferentes en los torneos que hay este fin de semana.

2902_PESCA
En un hecho inédito, el club de pesca Echegoyen de San Francisco de Bellocq tiene más socios que habitantes el pueblo. | weekend

Una de las grandes pasiones de los argentinos es la pesca deportiva, una actividad que se realiza en forma recreativa, pero también, en la faz competitiva. Ambos aficionados sienten lo mismo al empuñar una caña, al ver correr una boya o hacer volar un señuelo. A todos los mueve la pasión. Claro está, se diferencian unos de otros, y dentro de la competencia, esa variedad vuelve a aparecer. Están los que van por un suculento premio, a veces vehículos 0 km o gratificaciones millonarias, pero también los que se sienten atraídos por el trofeo y la medalla, por el orgullo de ganar una competencia, inflar el pecho y sentir el reconocimiento de sus pares con un aplauso, con sólo eso, ya se sienten ganadores y premiados. Muchos hacen las dos prácticas, aunque este fin de semana, advertimos actividades para unos, como para otros.