SOCIEDAD
TRAGEDIA VIAL

Murió una intendenta de Corrientes en un accidente vial, luego de la Fiesta Provincial del Locro

Viajaban cinco personas en el auto. Dos de ellas murieron en un accidente en la ruta 119, las otras tres fueron internadas al Hospital de Curuzú Cuatiá

Intendenta de Parada Pucheta, María Cloricea Brambilla 20220725
Intendenta de Parada Pucheta, María Cloricea Brambilla | Captura de Video

Una trágica noticia impactó esta mañana en Corrientes. La intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, murió este domingo en un accidente de transito. La funcionaria viajaba con otras cuatro personas de Curuzú Cuatiá a Pucheta.

Viajaban en una camioneta Renault Kangoo cuando sufrieron el siniestro en el kilómetro 17 de la ruta nacional 119. Volvían de la Fiesta Provincial del Locro, según publicaron los medios locales.

Una vez que se conoció la noticia, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR), despidió a la intendenta: “Mis condolencias a sus seres queridos y a la comunidad en este triste momento. Que en paz descanse”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las pericias policiales investigan que paso en el móvil  donde viajaban las cinco personas. Según publicó el portal del Diario La República “quien conducía la Kangoo perdió el control y mordió la banquina y dio varios tumbos provocando el fallecimiento de Brambilla, de 66 años, y de Patricia Monzón, de 48’’.

El resto de las personas que viajan fueron trasladadas al Hospital de Curuzú Cuatiá, con distintos tipos de lesiones.

Brambilla había sido reelecta por Partido Justicialista de su provincia en 2021. Recibió el 55 por ciento de los votos en el distrito.

AR/fl