El abogado de Pablo García, acusado de atropellar y matar a Reinaldo Rodas en la Panamericana, aseguró que su cliente está "destruido" y se pasa "todo el día en la cama".
Adrián Albor aseguró hoy que "no queremos privilegios, porque no hay motivo para tenerlos, pero tampoco queremos un escarnio público", manifestó en diálogo con Radio 10.
El letrado reconoció que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "está todo el día en una cama, se moviliza solamente para cuestiones que tienen que ver con el expediente y para atender problemas de salud".
El abogado explicó, además, que García "no circulaba a más de 100 kilómetros por hora al momento del accidente" y aseguró que el hecho se "magnificó por las cuotas de mentiras" que difundieron los medios de comunicación.
En este marco, sostuvo que "hace poco dijeron que su registro estaba vencido y salió una foto que lo demostraba. Ese registro estaba en el auto de Pablo, entre otras cosas que había ahí y que tenía que custodiar la Policía porque es material de prueba".
El último martes, la Justicia le aplicó a García una multa de 6.579 pesos, le quitó la licencia de conducir e impuso la realización de un tratamiento por adicciones.