Parcialmente nublado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / DE ESTRENO
sábado 28 julio, 2018

Para usar los nuevos baños de Constitución habrá que "marcar" con la SUBE

Más de 500 mil de usuarios transitan a diario por esa estación cabecera de tren. Las renovadas instalaciones causaron furor en redes sociales.

Galería de imágenes


Fotogalería
Los nuevos baños de la terminal constitucion Foto: Twitter @omararaujo

Los nuevos baños de la estación de trenes de Constitución revolucionaron a los pasajeros que transitan por allí a diario. Ocurre que, tras tanto tiempo descuidados y hediondos, ahora los renovaron. Quien no conoció los anteriores, podría creer que se trata de los de un shopping o un hotel.

Los propios usuarios contaron en redes sociales que los mismos sólo están habilitados para aquellas personas que se encuentran en la terminal por lo que para acceder hay que apoyar la SUBE en los molinetes que están en el hall o en el subsuelo.

En Twitter algunos se mostraron molestos porque indicaron que "hay que pagar para usarlos". Pero, en realidad, el uso es para los pasajeros que ya atravesaron la línea de molinetes para acceder al servicio de transporte, explicaron las autoridades, según consignó el sitio TN.

"Se estrenan los nuevos baños de la Estación Constitución en los que se debe apoyar la SUBE para poder ingresar", indicó una persona en esa red social. 

"Por estas cosas aumenta el transporte. Baños de la estación Constitución!", posteó otro y acompañó su mensaje con una serie de fotos donde se observan las renovadas instalaciones. Uno más detalló: "No, no es un shopping. Son los nuevos baños del subsuelo de Plaza Constitución. Hay baños para discapacitados, cambiadores para bebés, personal de limpieza y seguridad en las puertas".
 

 

Muchos de los comentarios además, hicieron alusión al anhelo de que la gente los cuide y sepa mantenerlos en buen estado.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard