SOCIEDAD

Parricidio de Pilar | Abogada del acusado: "Me dijo que probó carne humana"

Aseguró que Leandro Acostapracticó canibalismo con una de las víctimas. Además,agregóque fue "orgásmico" cometer el hecho.

Acusados. El presunto tirador, Leandro Acosta, con su hermanastra y novia, Karen Klein.
| Cedoc

La defensa de Leandro Yamil Acosta, el principal sospechoso del parricidio de Pilar, aseguró hoy que hubo "canibalismo" y que, según su cliente, fue "orgásmico" cometer el doble homicidio.

La afirmación fue hecha ante la prensa por la abogada Mónica Chirivin, encargada de la defensa de Leandro Yamil Acosta, señalado como quien llevó adelante el homicidio de su madre y del concubino, con quien tenía una pésima relación. "El me contó que hubo canibalismo , manifestó la letrada, y agregó: “Dice que se sintió tranquilo, que fue algo orgásmico”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se cree que detrás de las revelaciones de la abogada estaría la estrategia de declarar inimputable al joven, quien, según la defensora, sufre "una patología muy severa", así lo informó la agencia DyN.

Mientras tanto, la Justicia ordenó analizar una serie de bolsas encontradas en un descampado, a ocho cuadras de la casa donde vivían Ricardo Ignacio Klein y Miryam Esther Kowalczuk, quienes fueron asesinados semanas atrás en una vivienda de la calle Sarratea al 2700, en Pilar.

El caso  se conoció hace una semana por la denuncia del hermano de Klein, harto de no tener noticias suyas y de que Acosta le inventara excusas sobre su paradero. Por ello, la policía llegó al lugar y encontró restos de la mujer en una fogata que se había armado, pero todavía no se hallaron rastros de Klein.

Fuerzas policiales arrestaron a los hijos de la mujer y del hombre, pero la joven aseguró que el homicidio lo hizo su hermanastro-pareja y que ella solo se encargó de limpiar el lugar.

Se cree que los mataron mientras dormían y luego los descuartizaron, pero el fiscal general adjunto de San Isidro a cargo de la causa Marcelo Vaiani, ordenó llevar adelante todas los peritajes para corroborar esa hipótesis. Entre esos análisis está el del contenido de las bolsas, para determinar si allí están los restos del hombre.