SOCIEDAD
PERFIL EDUCACIÓN

Participá de la "Beca Cabezas" y estudiá gratis comunicación en la Universidad del Sur de Buenos Aires

El concurso otorgará una beca completa por cuatro años al ganador.

Participá de la Beca Cabezas y gana un año de cursada gratis
Participá de la Beca Cabezas y gana un año de cursada gratis | cedoc perfil

Editorial Perfil se enorgullece en anunciar el lanzamiento del concurso "Beca Cabezas" que brindará la posibilidad única de cursar la Licenciatura en Comunicación en la prestigiosa Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA) en el Ciclo 2024.

Con un plan de estudios integral y vanguardista, la USBA, fundada por la reconocida Fundación Perfil, te ofrece la oportunidad de formarte en comunicación, combinando clases presenciales y educación a distancia. Además, al cabo de dos años, obtendrás el título de Técnico Superior Universitario en Comunicación. ¡No te pierdas la chance de concursar por esta beca que puede transformar tu futuro!

Requisitos para participar:

Haber concluido los estudios secundarios.
Presentar un Curriculum Vitae.
Redactar una carta de presentación personal destacando por qué mereces ganar la beca Perfil.
Proporcionar un contacto de referencia académico o laboral.
Envía tu documentación adjunta por correo electrónico a [email protected] con el asunto "Beca Cabezas". El Comité Editorial de Editorial Perfil y la Dirección de la USBA serán los encargados de seleccionar al afortunado ganador.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las clases de la Licenciatura en Comunicación darán inicio en marzo de 2024. Te invitamos a las próximas reuniones informativas que se llevarán a cabo el martes a las 10.00 y el jueves a las 18.30 a través de Zoom. Para más información e inscripciones, comunícate con nosotros a [email protected].

Es relevante destacar que todos los profesores de la Carrera de Comunicación Periodística son profesionales en activo, ofreciéndote una experiencia educativa única. La sede de la USBA está ubicada en el corazón de Barracas, donde se editan reconocidos medios como Diario Perfil, revista Noticias, Caras, Parabrisas, y muchos más. Un entorno privilegiado que te permitirá sumergirte en el mundo de la comunicación desde adentro.