SOCIEDAD

Políticos, periodistas y celebridades asistieron a la cena anual de Cippec

Más de 1.200 personalidades asistieron a la decimoquinta edición del evento recaudatorio de la ONG se realiza este lunes en La Rural.

cena-cippec-prensa-g2-16-04-2018
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con Julia Pomares, directora ejecutiva del CIPPEC y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum. | Prensa Cippec

Mirá la Galería de fotos

La decimoquinta edición de la cena anual de recaudación de fondos de Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) se realizó este lunes en La Rural. Julia Pomares, directora ejecutiva del centro; y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum, fueron los principales oradores del encuentro, que también contó con la presentación del periodista Juan Pablo Varsky.

Marcos Peña y señora con las autoridades del CIPPEC
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna

La cena anual de CIPPEC es un evento político único en el país al que este año asistieron alrededor 1.200 representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder, como también referentes de todo el marco político. Reúne a empresarios, sindicalistas, embajadores, académicos y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Graciela Fernández Meijide fue una de las asistentes al evento.
El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional Nicolás Massot

Al evento asistieron dirigentes de primera línea del Gobierno nacional como Gabriela Michetti (vicepresidenta), Marcos Peña (jefe de Gabinete) y su vicejefe, Mario Quintana; María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad.

Unas 1200 personalidades asistieron al evento.
Julia Pomares, directora ejecutiva del CIPPEC

La cena también contó con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; Nicolás Massot, presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados; el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el presidente del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri. Otro de los asistentes destacados fue Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema, en medio de la disputa abierta que mantiene con Elisa Carrió.

Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Supremia, con María Eugenia Vidal.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.